Comenzamos un nuevo proyecto y con él muchas ganas de aprender cosas nuevas. Los niños/as han comenzado a traer cosas de casa y empezamos a elaborar diferentes propuestas para motivar e ir decorando nuestro rincón del espacio.
Este puzzle con 42 piezas extra grandes viene con una lupa para ir buscando en la imagen los diferentes objetos que aparecen en el marco.
En la mesa sensorial tenemos nuestra propia galaxia donde los niños/as, utilizando unas pinzas, deben coger estrellas y planetas.
Este viernes pasado hemos estado haciendo platilina casera para posteriormente crear otro minimundo espacial. Para ello hemos utilizado harina de maíz y suavizante del pelo (2 de harina por cada una de suavizante) y finalmente tempera negra junto con una gran cantidad de pururina y estrellitas de colores. Cómo les gusta meter sus manitas y amasar... y cuánto más se manchan mejor se lo pasan.
¡¡ Aquí tenemos el resultado!!
Pero a los niños lo que más les gusta ver es la película de Gabriel, el hermano de Mateo. Un trabajo que realizó hace ya 4 años y que no nos cansamos de ver. Muchas gracias a esa familia de artistas.







No hay comentarios:
Publicar un comentario